Habitale Dopico Inmobiliaria

Agencia Inmobiliaria                                                                                                                       Contacto: 669.785.934 - 620.841.995                                               Web: www.dopicoinmobiliaria.es  

Historia

Dopico Inmobiliaria, es Habitale Dopico

   Somos un matrimonio formado por un arquitecto y una abogada que trasladamos nuestra residencia a Valencia porque nuestros hijos residen y trabajan en esta maravillosa ciudad, y deseábamos vivir cerca de ellos. Nosotros pensamos que la familia es lo más importante.

   Deseando continuar nuestra vida laboral en compañía el uno del otro, y pensando que tan importante como la familia es el hogar donde esta habite, llegamos a la conclusión de que crear un negocio inmobiliario nos permitiría desarrollar parte de los conocimientos adquiridos tras casi treinta años de profesión como abogada y arquitecto.

    Así nació Dopico Inmobiliaria, con el principal objetivo de proporcionar un personal y cercano servicio a las personas que necesitan vender o alquilar una vivienda o un local. Tras poco tiempo en este sector, comprendimos que el ingente volumen de viviendas que se alquilan y venden en esta ciudad, y las numerosas inmobiliarias existentes, hacían necesario asociarnos con otras agencias inmobiliarias, y formar parte del colegio de agentes de la propiedad inmobiliaria.

   Entonces no dudamos en colegiarnos como APIS y hacernos asociados de HABITALE, una asociación de agentes de la propiedad inmobiliaria, compuesta por excelentes profesionales, con nada menos que sesenta agencias en Valencia y provincia, además de otras muchas en todo el territorio nacional, cambiando nuestra denominación pasando a llamarnos Habitale Dopico.

   Desde entonces nuestros clientes ven multiplicadas sus posibilidades de vender, comprar o alquilar su casa o local, al contar con un numerosísimo parque inmobiliario.

   En Habitale Dopico pensamos que es un privilegio trabajar en un sector en el que se participa de la ilusión que implica encontrar una vivienda que constituya un nuevo hogar o un local en el que comenzar una nueva vida laboral, pero sin perder de vista todas las dificultades e inconvenientes que ello puede conllevar.

   Nuestra experiencia nos permite atender y solventar cualquier necesidad e incluso curiosidad sobre su inmueble. Acondicionamos su hogar para conseguir resaltar lo bueno y minimizar lo poco atractivo, con una extraordinaria puesta a punto para que su vivienda conquiste a los visitantes. Llevamos a cabo cuantas gestiones administrativas y legales son imprescindibles para comercializar  y finalizar la venta o alquiler, y continuamos asesorándole tras la venta, si tiene cualquier incidencia, como la revisión del valor declarado de su inmueble en la gestión del pago del impuesto de transmisiones, donde requerirá la valoración por un arquitecto de su inmueble; y tras el alquiler, como en la gestión de seguro de impagos, y los procedimientos judiciales o arbitrales que pueden derivar del intento de recuperación de su vivienda, todo ello, mediante un trato personalizado y de confianza que se basa en la transparencia, eficacia y seriedad.

AQUI, encontraras la casas que buscas y te sentiras como en casa

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Sapiris Comercial SL